BALMAIN x H&M MX

By 10:44

Hola hola! Cómo Están? Yo feliz de estar de vuelta con ustedes como lo prometí! ¿Ya se enteraron sobre la colección de H&M con BALMAIN? Si sí, seguro están tan emocionadas como yo! Para hoy les tengo mis favoritos de ésta increíble colección a ver que opinan y cuéntenme cuales son sus favoritos!





Definitivamente mis favoritos... Para los que no están enterados, la colección llega únicamente a Santa Fe este jueves 5 de Noviembre! La tienda estará abierta desde las 11 AM y las personas se formarán para entrar a esa hora. A los clientes les darán un brazalete de color, hay 14 colores, uno por cada grupo de 20 personas. Y el color sirve para determinar el momento en el que puedes entrar a comprar. Cada grupo tendrá 10 minutos para comprar! O pueden comprar online! Como ustedes prefieran pero yo creo que es mucho más padre ir y ver que es lo que más te gusta y sobre todo que qué es lo que se te ve mejor! Porque acuérdense que no todo va con nuestro tipo de cuerpo y estilo! Así que si van el jueves por ahí nos veremos! Espero que tengan un día excelente les mando muchos besos y no olviden seguirme en instagram como @Milaherser y en snapchat como @Milaherserr Ahh! y ya tengo página de Facebook así que si pueden denle LIKE "The Girl Of The Pink Hat" Bonita semana!

You Might Also Like

0 comentarios