Mikaela Shoes&Bags

By 9:46

¡Buenos Días Guap@s! Estamos muy cerca del día de Navidad, ¿no les súper emociona? A mí sí y mucho hahaha

Estamos justo en el momento de las compras navideñas, los regalos los intercambios y todo eso y la verdad muchas veces no tenemos idea de que regalar así que hoy les traigo una propuesta 100% hecha en México y aparte a mano :0. Me refiero a la marca "Mikaela" 

Seamos sinceros ¿qué mujer no ama que le regalen zapatos? (No creo que exista una) Al menos a mí me encantaría abrir una caja de zapatos esta Navidad.

Le hicimos algunas preguntas a Dulce María sobre su marca y sus diseños así que les dejo toda la información. Si me siguen en instagram (@milaherser) seguramente vieron una de mis ultimas fotos en donde muestro cómo usar unas Mikaela's ankle boots con todo el estilo.

MIKAELA:

 ¿De dónde nace la idea de crear la marca? 

La marca surge de un sueño y una necesidad plastica de crear y diversificar mi aprendizaje a traves de sueños o ideas. Hace mucho tiempo tenia ganas de tomar un curso para diseñar calzado, asi que di con el maestro Jose Martinez quien me dio cursos desde flats hasta calzado de hombre y desde hace 3 años  diseño calzado, eh estado experimentando con el estilo, las hormas, materiales; tuve la fortuna de estar en diferentes pasarelas y después de 2 años de experimentar encontré el estilo que me caracterizaba, el nombre que abarcaría mi linea de calzado y marroquinería.

¿Qué opinas del diseño mexicano y porqué recomiendas comprar cosas hechas en México? 

El "Verdadero" Diseño Mexicano se está abriendo paso a nivel internacional y los diseñadores preparados que se involucran en todo el proceso creativo y productivo están mostrando productos diferentes, evolucionados modernos y tomando herramientas actuales para darle un plus a su marca, por lo menos asi lo veo desde mi perspectiva creativa y accionaria, como me desenvuelvo en el medio con la marca

¿Para qué personas está diseñada la marca?
Mi marca está diseñada para mujeres reales, que trabajan, que estudian, que se divierten, y que se desplazan en las diferentes y grandes Ciudades para llevar a cabo el rol tan intrepido de la mujer actual; está diseñada para las que quieren lucir hermosas, diferentes, gustan del buen diseño y con un estilo único.

¿Qué nos dices de tu marca? 

MIKAELA Calzado atemporal está hecho a mano con un toque distintivo que se convierte en un punto medio entre lo comercial y exclusivo. Es una marcas Pet Frienly que trabaja con sintéticos de la mejor calidad


¿Cuál es tu inspiración? 

Soy Diseñadora Gráfica de carrera, pero, es esta búsqueda por diversificar mi trabajo, eh estado involucrada, en la ilustración, la escultura, la imagen coorporativa, los juguetes de diseñador, los títeres, soy amante de la corriente artística denominada Lowbrow o Surrealismo Pop, todo en conjunto pone un granito de arena para construir las ideas de cada zapato, paleta de colores y formas, mi inspiración, viene de una imagen, de una forma, de un cartel, de una prenda, del trabajo de algún pintor, dando vida a lo que ahora es MIKAELA 

¿Qué hace especial/diferente tus zapatos de los demás?

La experiencia de 10 años de ser diseñadora involucrada en diversas áreas de diseño y cada faceta y proyecto me han hecho tener una visión distinta y magnificada de lo que puede sugerir el calzado, entonces surge esta mezcla que va de la mano de la época actual posmoderna en la que vivimos.












La verdad están muy bonitos con combinaciones súper originales. Así que si quieres ser única y que nadie tenga unos zapatos como tu, apuesta por Mikaela Shoes & Bags

Encuentran a Dulce en instagram como @MikaelaCalzado y así se ponen en contacto con ella. ¡Apúrense porque esta semana está al 20% de descuento en entregas personales en el D.F. (Pero también hace envíos) espero que les hayan gustado y que pronto todas traigamos Mikaela shoes hahaha

¡Bonita semana! Muchos besos y gracias por leerme. ¡Aquí nos vemos pronto!

Instagram @milaherser
Facebook Fan Page - The Girl Of The Pink Hat
Contacto milaherser@outlook.com





You Might Also Like

0 comentarios