Wonders of Alice

By 15:23

 


Ya les había platicado antes que casi nunca uso accesorios. No por que no me gusten, ME ENCANTAN pero soy super desordenada con las cosas chiquitas como los aretes, pulseras, etc. y cada que busco algo resulta que ya lo perdí!! Pero últimamente he intentadotener más orden en ese aspecto y me he vuelto una fan de traer pulseras, aretes, collares, y todas esas cositas.







 


Hace unos días me llego un paquetito con accesorios de una marca súper padre que se llama "Wonders of Alice" (Hasta el nombre es bonito haha) Todo está súper bonito y tiene una calidad de 10! Ya saben que me encanta platicarles de mis nuevos descubrimientos de diseño que realmente valgan la pena. Y Wonders of Alice no es la excepción. Tienen desde chokers hasta vestidos súper lindos! Les dejo unas fotos de los accesorios de la marca y todas las redes sociales para que se den una vuelta y se compren algo lindo y hecho en México! También les dejo un poquito de lo que Hilda, la dueña y diseñadora de Wonders of Alice nos platica sobre su marca.

Divertidas creaciones para llenar de mágia tu día.
email ~ alicewondersof@gail.com
twitter ~ @alicewondersof
instagram ~ @wonders_of_alice












Hilda, creadora y diseñadora de Wonders of Alice es Venezolana, vino a México hace un par de años y fue entonces cuando empezó con este gran proyecto de joyería. Lo que se me hace más padre es que ella se tome el tiempo y el cuidado para que cada pieza quede exactamente como ella quiere. Sin descuidar un solo detalle. La mayoría de sus ayudantes son venezolanas pero poco a poco ha ido integrando a mexicanas a colaborar con ella. El objetivo de su marca es crear diseños que se adapten perfectamente a mujeres de todas las edades, estilos y gustos sin perder su toque que hace de Wonders of Alice una marca única. Soy fan de las mujeres que como Hilda toman riesgos y emprenden un negocio con este:) Pronto estaré publicando fotos de mis accesorios Wonders of Alice en mi Instagram. Estén pendientes y chequen la pagina de Faceook, Twitter, e Instagram de Wonders of Alice tiene miles de cosas! Les mando besos y mil gracias por leerme! :)


Divertidas creaciones para llenar de mágia tu día.
email ~ alicewondersof@gail.com
twitter ~ @alicewondersof
instagram ~ @wonders_of_alice



Instagram- @milaherser
Snapchat- @milaherserr
Twitter- @itskamilaibarra
Fb fan page- Mila Herser



You Might Also Like

0 comentarios