Add Details to your Bag

By 14:35

¿Cómo están queridos? Yo feliz de poder platicar con ustedes!! Y como leyeron en el título, hoy les quiero platicar sobre los accesorios en las bolsas. Como seguramente han visto últimamente muchas streetstylers lo han estado usando. Seguramente han visto un "karlito" colgando de una bolsa. 



¿Están de acuerdo que se ven increíbles? Así como Fendi, muchas marcas sacaron pompones de pelo de conejo de todos los colores. Se me hace un accesorio padrísimo y que le da un toque único a tu bolsa! Debo decirles que nunca he sido de muchos accesorios por un pequeño secreto que les voy a confesar... La verdad es que soy muy desorganizada y siempre pierdo todos mis accesorios. Aretes,pulseras,collares, TODO LO PIERDO. Por más que los guardo en su cajita, un día decido ponérmelos, regreso cansada, me los quito en cualquier lugar y no los vuelvo a ver. Pero eso no significa que no AME los detalles así que, un detalle que siempre se quede colgadito de mi bolsa me encanta. 





Como pueden ver en las fotos, también pueden ponerle una mascada a su bolsa.

¿Qué opinan de esta idea? Se ve súper padre no? Pues si les gustó, les dejo una tienda online súper padre donde podrán comprar unos pompones de pelitos de todos los colores!

Jacalito Rabbit

Es una tienda Online con muchísimas cosas súper padres! Todo de pelito y muy originales.





(Accesorio para bolsa)


(Tennis de conejito)


Esta gorra está padrísima para estos fríos 




Y ¿que tal esta funda para celular?
Súper original, me encanta



Estas pantuflas se ven deliciosas para esas veces que llegas cansadisima después de un día completo de usar tacones! 


Y estas están ÚNICAS!

Les dejo los datos de Jacalito Rabbit para que no duden en comprarles algo único! 

Su instagram es @jacalitorabbit y ahí podrán ver muchas más cosas bonitas y contactarlos! 

Ojalá que les haya gustado mucho y que empiecen a ponerle estos detalles a sus bolsas. Les mando un beso y bonito fin de semana! 

You Might Also Like

0 comentarios