Lo Que No Saben De Mi

By 7:18 , , , , , , , , ,

"Lo que NO Saben de Mi"



¡¡¡Hola a tod@s!!!

Espero que se encuentren de maravilla! Si no, seguramente se pondrán feliz con esta sorpresa.

Estoy mega emocionada porque a partir de hoy quiero contarles algo completamente distinto a lo habitual…

Como pueden ver, cambié el título a: "Lo Que NO Saben de Mi", y eso es precisamente de lo que quiero platicarles hoy; de hecho a partir de este martes y en adelante voy a incluir esta nueva sección: “Lo Que NO Saben de Mi”. Para que no se pierdan detalle ni huella alguna de esta nueva sección que estoy segura les va a gustar.

El objetivo principal de esta nueva sección es que nos conozcamos cada vez más y bueno también  aprovechar para platicarles un poco de mi vida, algunas de mis experiencias, divertidas anécdotas y todo lo que he aprendido con el paso del tiempo sobre la moda. Así que espero que les fascine.

Mi nombre es Camila y tengo 17 años. Desde que tengo memoria la moda siempre ha sido mi pasión. Mi familia siempre me cuenta anécdotas sobre cómo hice mi primer berrinche para que mi papá me comprara unos hermosos zapatos rojos cuando solo tenía 4 años! Siempre que contamos esta historia me pongo muy feliz y recuerdo como desde bebé la moda ha corrido por mis venas.

 Si me has seguido desde que abrí este blog, sabrás que para mi fue un sueño hecho realidad, pues por fin me atreví ha hacerlo pese a todas las dificultades.
Dios por fin me dio la oportunidad de crearlo y aquí está! Sé que será un camino muy largo pero nunca es demasiado cuando amas lo que haces. Si algo vale la pena, entonces vale la pena esforzarse por ello.

Bueno ahora si les quiero hacer un pequeño resumen sobre mi....

Tengo un hermano menor, y una familia increíble. No es perfecta, pues nadie lo es, pero sé que soy inmensamente feliz a su lado.
Soy amante de la moda y del diseño mexicano. Todavía no termino la prepa pero ya casi hahaha mi sueño cuando termine es estudiar algo relacionado con moda... Quizás Stylist, Visual Merchandiser, agente de Modelos, diseñadora o no lo sé hay tantas opciones! Todavía no sé bien que pero sé que tiene que ver con la moda.
Sueño algún día con poder influenciar en el mundo de la moda y ser reconocida en muchos lugares.
Si me preguntaran como definiría mi estilo diría: "No tengo un estilo en si". Me visto como me siento, me visto simplemente con lo que sé que me hace ver bonita . Me encanta el brillo, el terciopelo, la mezclilla y los estampados. De hecho mis colores favoritos son: rosa plateado dorado y rojo.
Me doy risa porque siempre digo que me encantan los outfits coloridos y llenos de vida y siempre termino vistiéndome con colores básicos. De hecho mi propósito es comenzar ha arriesgarme con los colores, una meta difícil pero que vale la pena cumplir haha
Con respecto a los zapatos, soy muy fan de todos los modelos. Me encantan los flats, los tennis, y sobre todo los tacones! Debo decir que aunque amo los tacones no los aguanto tanto tiempo, aunque cuando me los pongo me siento como princesa. Así que aunque termine con dolor de pies me los pongo pues me encantan.

Esto fue un poquitín de mi! Espero que les haya gustado. Cada martes les voy a dejar algo diferente e interesante y los viernes voy a publicar lo que normalmente conversamos... Y no olviden que también publico en www.muymuy.mx un jueves si y un jueves no.

Les mando un beso!!
Les deseo una excelente semana!

Mila Herser

You Might Also Like

0 comentarios