¿Ya Conoces Los Bralettes?

By 11:57 , , , , , , , ,

Hola! Hoy quiero platicarles sobre una nueva prenda que se ha vuelto en poco tiempo una pieza IT. Perfecta para esta primavera.


Estoy hablando de los bralettes, una prenda interior que te hará sentir súper cómoda y lucirás súper sexy;)

Esta pieza está diseñada para las mujeres que no tienen mucho busto y que no se acomodan con el típico sostén. Pero si tienes busto y quieres usar un bralette por la comodidad y por lo lindos que son, hay muchas opciones y te aseguro que encontraras uno que te haga sentir muy cómoda y que mantenga todo en su lugar hahaha



Los bralettes son la combinación perfecta entre un top deportivo y un sostén. 

Tienen la comodidad del top deportivo pero la sensualidad de un sostén. Ya que sus diseños son súper femeninos y muy originales. 

Aunque sean una prenda interior, son tan bonitos que nos encanta que se vea una parte de éste. 


La blogger Pamallier es un ejemplo de esto. El bralette le da un toque especial al outfit y se ve increíble!!




 Niñas! Si les gustó ésta nueva moda, les recomiendo una tienda súper padre donde encontrarán los más bonitos!! (Yo ya tengo los míos y me encantan😍

Se llama María Evia, tiene un showroom donde podrán ver todos sus modelos 🔝
Les dejo su Instagram para que la sigan y también unas fotos para que se den una idea de sus modelos!

Instagram @Mariaeviaa







You Might Also Like

0 comentarios