Si Quiero, Puedo ;)

By 7:58 , , , , , , , ,

SI QUIERO PUEDO



¿Cómo están hoy guap@s?
Ojalá que muy bien, yo una vez más con esta nueva sección, “Lo Que No Saben de Mi”, que empezamos la semana pasada... Me di cuenta que les gustó mucho porque tuvimos muchas visitas!

En esta sección donde les cuento todo sobre mí; el tema de hoy va a ser: "Si Quiero Puedo”.

Hoy en día y más bien yo creo que en todas las épocas que han existido ha sido imposible mantener feliz a todas las personas que te rodean. Es inalcanzable complacer a todo el mundo. Siempre habrá alguien que te critique, juzgue y hable mal de ti ya que no les parece lo que haces. Les diré algo, esto es sólo una muestra de envidia.

Por lo tanto, este es precisamente el tema que quiero platicarles.

Mi intención es motivarlos a que jamás renuncien a sus metas y sueños, sobre todo si es la voluntad Dios pasará así que confíen y no se preocupen por nada.

Siempre he sido una persona soñadora, con muchas metas y objetivos. Y nunca me ha importado lo que los demás piensan de mí, quizás algunos hasta se burlan de mí, de mis sueños y dicen que estoy loca o cosas negativas por el estilo. De hecho, esto va a pasar toda la vida, a todas las personas que tienen un gran sueño y una meta alcanzable… Pero lo importante es que nosotros siempre nos mantengamos firmes en nuestras metas sin dejar que nada ni nadie nos rompa la ilusión de hacer nuestros sueños realidad.

Cuando empiezan las críticas, las burlas y todo eso, es simplemente señal de éxito. Cuando la gente empiece a hablar mal de ti, déjame decirte que vas por muy buen camino.

Recientemente vi una película que se trataba de un niño con pocos recursos pero que tenía muchos sueños, pero todos se reían de él y le decían que jamás iba a lograr nada. Pero su mamá siempre le decía una frase que me encanta recordarme: "Tu puedes hacer todo lo que los demás hacen, pero mejor”. Y es una realidad, con esfuerzo, dedicación y mucha constancia, podemos lograr todos nuestros sueños y metas.

Hoy los invito a que no tomen en cuenta los comentarios negativos. Que siempre luchen por lo que sueñan y que nada los detenga. No se desanimen por nada del mundo.

Con mucho esfuerzo (pues todo lo importante requiere gran trabajo), paciencia y determinación pueden lograr lo que se proponen, es un hecho.

Les mando un beso y les deseo una gran semana!!!

Como siempre les digo, gracias por su apoyo y les pido que no dejen de seguirme en todas mi redes sociales.

Instagram @milaherser
Fb fan page The Girl Of The Pink Hat
Snapchat @milaherserr

Mila Herser



                                                                                                                                                   Fil 4:13

You Might Also Like

0 comentarios