Friends💖

By 16:14

Hola todos como están espero que estén súper bien! Como ya saben a mi siempre me da gusto escribir en este espacio. Sobre todo los martes

Por qué me encanta platicarles un poco más de mí.💖

Hoy quiero que hablemos sobre los amigos. Esas personas que complementan nuestras vidas y que día día nos ayudan, nos hacen reír, llorar, arriesgarnos, nos critican para que mejoremos, En fin muchísimas cosas! 

Soy el tipo de persona que prefiere tener pocos amigos a tener muchas personas que sólo están contigo para pasar el rato. Como ya les había platicado odio que las personas sean hipócritas. Así que por eso yo prefiero una amistad verdadera y sincera que muchas personas que están conmigo cuando necesitan algo o sólo para pasar el rato. A mi Dios me regaló una prima que quiero como a una hermana de verdad, es super especial para mí y hemos vivido muchísimas cosas juntas desde que éramos niñas. Ella es una de las personas que aunque no sea una amiga si no mi prima, tenemos tantas cosas en común que me encanta estar con ella. Ella es todo en una Hahaha amiga cómplice y mejor amiga💖 Con ella me puedo reír por horas y horas de cualquier cosa y la pasamos increíble. También esta semana estoy muy contenta y les quiero platicar algo que me hace muy feliz!

Hace unos años conocí a una persona que me cambio al 100% 

La conocí en un lugar en el que yo no quería estar pero las circunstancias me obligaron😬 En fin, ese lugar en el que menos quería estar, Dios tenía una persona que iba a ser mi mejor amiga por siempre💖 De inmediato hubo click entre nosotras. La verdad les debo confesar que ya la conocía pero como que no me caía muy bien🙈 Yo muy mal ahí (bueno pero ella me confesó que le pasaba lo mismo hahaha) Y bueno ahí aprendí que no hay que juzgar a las personas sin conocerlas bien. Porque en cuanto la conocí me di cuenta que teníamos muchas cosas en común y nos empezamos a llevar increíble 🔝 La verdad nuestra amistad es increíble! Pero el tiempo pasó y por algunas circunstancias nos distanciamos😖 La verdad eso me tenía muy triste pero sabía que si realmente éramos amigas, lo seriamos siempre a pesar de los problemas. Y así fue!! Hace unos días volvimos a hablar y decidimos dejar todo lo que pasó entre nosotras en el pasado y volver a empezar💖 
Pues les cuento esto para que de verdad lo tomen en cuenta!! Todas la relaciones pasan por momentos difíciles pero es ahí donde se demuestra si son reales o no... 

Si tienen alguna diferencia con alguien que de verdad quieran no duden en buscar a esa persona en serio vale la pena!! Yo por ejemplo estoy muy contenta y agradecida con Dios por esto💖
Creo que tener verdaderos amigos es de las cosas más importantes que hay en la vida! 💙
Bueno esto es todo por hoy espero que les haya gustado y no olviden leer el jueves mi post muymuy.mx Y el viernes aquí con nuestra sección de siempre!
 Les mando un beso y les deseo una semana excelente💋

Hello friends! I'm so happy to be here again!! as you know, I adore writing in my blog💖 Even more on Tuesdays because I like to tell you more about my life. 

Today I want to talk about friends that people that change our lives and that help us always, Make us Laugh and many other things that make us happy. God has given me friends that I know will always be there for me. 
I'm the type of person that prefers to have less friends but real friends as I told you before, I hate Hypocrites so that's the reason why I prefer true friends. I have a cousin Who has been one of my best friends since I was a little girl. I know she's my cousin but we have a great friendship and she's almost like my sister. I love being with her because I can be me and we laugh every moment and have really good times👭

Something I want to tell you guys is what happened me last week. Almost 2 years ago I met a person who changed my life radically. I met her at a place where I didn't want to be. But God took me there and there I discovered a friend who became my soulmate.💖 I already knew her but I didn't wanted to be her friend I don't know I just didn't think she could be my friend. By the day I entered that School we started talking and I discovered she was a great person. Our friendship grew amazingly but the time started passing and we just stop talking because we had some trouble. That made me so sad but I knew that if our friendship was real, we would be friends forever. And so happened last week, my friend and I decided to be super friends again and forget about what happened in the past💋 I'm so happy about it. So I would recommend you that if you have had trouble with someone you really love, don't let misunderstandings to ruin that relationship💙💖💙💖Also if that person offended you, don't forget that forgiving others brings peace!! 
I hope you've liked this post and don't forget to read Friday's post!! Wish you all a great week💋

You Might Also Like

0 comentarios