Fluffy by PMC

By 14:58 , , , ,

Hola hola!!! Muy contenta de estar con ustedes una vez más! Ayer no pude escribir pero ya estoy de vuelta y hoy les quiero presentar otra marca Mexicana con unos diseños de ensueño😍

Les va a encantar se los prometo!! No voy a decir mucho porque esta marca habla por sí sola! Le hice una pequeña entrevista a Paloma Macías, la diseñadora de la marca. En donde nos platica todos los detalles de su marca y toda la información para contactarla y adquirir cualquiera de sus bellos productos💖 Espero que les guste y que disfruten su finde al máximo 💋


 FLUFFY by PMC


¿Nombre de la marca?
FLUFFY by pmc (Paloma Macias Castillo)

¿Paloma cómo empezo este Proyecto?
Bueno a mi me encanta la moda, todo ese mundo. Y mi amor hacia eso se enfoca mas en los zapatos asi que  de ahi empezó  todo, desde mi adiccion a ellos, y fue el año pasado que empezo a surgir todo esto de FLUFFYbypmc, quería crear un zapato sexy y a la vez elegante,  y pues mas que nada algo original para todas las mujeres que amamos todo estos de los zapatos. Y pues empece, con un poco de miedo y de nervios como todo,  pero ahorita ya estoy aqui con algo que poco a poco está haciendose grande, y me siento muy muy feliz al estarme dedicando a lo que a mi me gusta y poder compartirselo a todas las mujeres.

¿Cuál es tu inspiración?
Mi insiparacion principal  soy yo misma (aunqe se escucha un poco egoísta  verdad) pero me inspiro en mi, en mis gustos. Estoy muy segura de lo que me gusta y lo que no, asi que eso me ayuda muchísimo en saber que  crear.

Eres disenadora Mexicana, platicanos que opinas del diseño mexicano y porque invitarias a las personas a comprarlo

Primeramente, me encanta que Mexico tenga mucho talento en el mundo del diseño, ya sea en ropa, zapatos, accesorios, u otros articulos. Es verdaderamente  maravilloso que  haya tanto talento, aunque seamos muchos los que vamos empezando esto, esta muy padre porque traemos a México  nuevas tendencias originales y muy padres y que mejor que sean cosas hechas por manos mexicanas.
Y  yo  invitaria a las personas a comprarlo, simple y sencillamente porque son diseños mexicanos, hechos con la mejor calidad posible, hechos con todo el amor y todo el empeño. Creo que eso es lo que nos caracteriza a nosotros los mexicanos que lo que hacemos  siempre lo hacemos con todo el amor, las fuerzas y las ganas. Nunca a medias y eso es para sentirnos orgullosos!! Y pues que mejor ayuda a Mexico que apoyando al diseño mexicano.

¿Cómo te pueden localizar para comprar?
Mi  marca es totalmente Online, no contamos con página por el momento pero estamos en redes sociales
Instagram: @fluffybypm
facebook: fluffy by pmc
WhatsApp: 8999441742
Las 24hr del dia y los 7 dias de la semana estamos a sus ordenes.

Informacion de productos:

Fluffy heels (tacones con pelusa)
9cm altura
colores: NEGRO, NUDE, ROJO
Se pueden combinar condiferentes colores de fluffy
y tengo dos modelos, fluffy en frente y fluffy atras (en el talón)


Pompom
Accesorios para bolsa que tienen una o dos perlitas. Están hermosos!
Colores: negro, café, rosa, fucsia, celeste, guindo, veige, blanco, gris.

Minipompom

Estos accesorios son mas para llaves pero tambien pueden ser para bolsa. Traen un dije de perlas colgando.
Colores: rojo, rosa, Azul, negro, lila, verde menta, blanco, Amarillo

Playeras Best Friends

Son dos playeras para las mejores amigas!! Atrás traen cada una la mitad de un Corazon y con la frase BEST FRIENDS a la mitad en cada playera.
Están súper padres además fueron muy utilizadas en la semana de la moda de Nueva York.
colores: negras y blancas

Y algunas cosas mas (accesorios, bolsas, etc)

Eso es todo por hoy!! Les dejo fotos de todo para que se enamoren 🙊💖 Les mando un beso y no olviden leer el post del martesy el jueves en muymuy.mx
















  

You Might Also Like

0 comentarios