One Simple White Blouse...

By 16:40 , , , ,


Ya tiene que no platicamos sobre un outfit... Así que hoy les sobre este que use hace unos días.

Ya les he platicado muchas veces sobre mi amor hacia el color blanco en la ropa en todas sus versiones; Vestidos, jeans, faldas, blusas! Y demás <3

Creo que no hay como los básicos que te sacan de cualquier apuro... Esta blusa que ven en la foto, es como larguita y súper fresca! Algo ideal para estos calores de la CDMX. La verdad no estoy muy definida respecto a mi temporada favorita. Debo decirles que soy medio loca porque amo la temporada de calor porque me da la oportunidad de usar vestidos, faldas, sandalias, y miles de otras cosas primaverales<3 Peeerooo me choca tener calor!! De verdaad no saben odio esa sensación de calor y no poder hacer nada al respecto hahaha. Por otro lado, me gusta el frío pero tampoco soy muy fan de estarme congelando y tener las manos heladas hahaha

Como verán, para mi esto de los climas tan radicales de la CDMX es todo un dilema!!! Así que para no sufrir tanto, trato de hacer un balance... Por ejemplo en este look use jeans súper cómodos y lo junte con una blusa hiper ligerita y fresca! Para que el look no se viera tan aburrido, decidí agregarle estos tacones poquito intensos hahaha. Blancos con puntos negros con el borde rosa y el tacón azul eléctrico! La verdad me encantan y se me hizo perfecto combinarlos con este look sencillo para que no se viera muy recargado... Decidí usar una bolsa del mismo azul eléctrico del tacón de mis zapatos!

La verdad es como el outfit ideal para un día relajado. Por ejemplo yo ese día fui a desayuar con una amiga a la condesa pero si fuera para una comida más formalita en el día, la verdad también me vestiría así ehh...

Como dice el título, el centro de todo aquí es la blusa blanca. Una blusa blanca por más sencilla que sea te da la oportunidad de crear miles de outfits diferentes porque combina con tooodooo hasta con blanco hahaha. Pronto hablaremos de los looks monocromáticos. (O sea todo un outfit del mismo color) 

 Que tengan un día padrísimo<3 Les mando besos -MilaHerser






You Might Also Like

0 comentarios