Denim Everyday

By 6:13 , , , , , ,


Si me siguen en Instagram, seguro ya se dieron cuenta lo mucho que amo la mezclilla 🙊 El otro día estaba viendo mis fotos y dije, "😳 Como q uso mucha mezclilla" Y es que creo que la mezclilla es la tela más cómoda, versátil, padre, y me encanta 🙈 Literal agarras un jeans y ya es más fácil planear cualquier outfit😶...

Éste outfit lo elegí por lo mismo! Me puse shorts porque ese día hacía muchísimo calor😲 (en la tarde empezó a llover!) y la verdad el plan era ponérmela con una blusa de algún color más vivo y así. Pero nada me convencía... Y como siempre vacíe mi closet pero ya era hora de irme así que lo primero que pensé fue: "una camisa de mezclilla" hahaha literal te saca de apuros! Y ya me la puse y como siempre, me gustó...(la mezclilla no falla!!😂) Por último me puse unos zapatos que me encantan!! Son unos loafers azul marino y lo más padre es que tienen mi nombre!!!!  "Mila" escrito en dorado😍😍😍 La verdad los amo.❤️👌🏻

Les mando besos y que tengan un fin increíble 💕💕💕 -MilaHerser

Shorts- True Religion
Camisa- Forever 21
Loafers- Henry Barton





You Might Also Like

0 comentarios