Valeria Anastasia Studio

By 17:01 , , , , , , ,

Ya saben que me encanta contarles sobre marcas mexicanas que voy conociendo. En esta ocasiĆ³n se trata de Valeria Anastasia Studio. Hace unas semanas me contactaron para colaborar, cosa que me encanta porque me hace sentir que mi esfuerzo estĆ” dando resultados poco a poco. Llegar al Ć©xito no es un camino fĆ”cil por eso me encanta colaborar con diseƱadores mexicanos para apoyarnos y darnos a conocer. En Valeria Anastasia Studio tienen de todo y todo estĆ” hermoso! Desde trajes de baƱo INCREƍBLES hasta T-shirts con estampados sĆŗper cool. Les dejo algunas fotos de lo que tienen para que se den una idea!









¿Apoco no les encanta todo? Yo soy fan del traje de baƱo negro <3 Si les gustĆ³ algo, les tengo una suuuuper noticia! Con el cĆ³digo "MILA" tendrĆ”n un 10% de descuento en su compra! AsĆ­ que corran a comprar lo que mas les guste! :)

Les dejo unas fotos que si me siguen en instagram (@milaherser)  seguramente ya vieron. Estoy enamorada de mi t-shirt estĆ” sĆŗper original y cĆ³moda! Tienen varios modelos por si les gusta!
Les dejo sus redes sociales para que puedan ver todo lo que tienen!

Instagram- @valeriaanastasiaofficial

FB- Valeriaanastasia.official

www.valeriaanastasia.com/blog





Les mando besos y mil gracias por leerme! Que tengan bonito fin y no olviden seguirme en mis redes sociales!

Instagram - @milaherser
Snapchat - @milaherserr
Twitter - @Itskamilaibarra
FB - The Girl Of The Pink Hat

You Might Also Like

0 comentarios