Say YES to Overalls!

By 12:42 , , ,



Debo decirles que a mi esta moda de los overoles siempre me encantó y desde que la vi, anhelaba tener mi overol. 
Obvio formó parte de mi closet de inmediato



Muchas chavas no se animan a usarlos por aquello de los comentarios negativos... Ya saben esos nunca faltan 🙄 Desde un "Se te perdió la granja" hasta un "Me checas mi carro?" Hahahahahahahaha si! Aunque no lo crean varias personas me han hecho esas bromitas! En fin obvio no hay que tomar en cuenta esos comentarios que no vienen al caso.


Hay formas súper padres de estilizar un overol sin que parezca que vas a darle de comer a las gallinas! Yo creo que puedes ponerte cualquier blusa. Yo en especial, soy fan de combinarlos con crop tops.
Creo que se ven increíble y le dan un toque muy relajado.




Respecto a los zapatos, no es necesario usar tacones siempre. También se ve súper cool con tenis. Aquí les dejo unas fotos de como combiné mi overol con unos tacones que amo! Que si les gustan, les dejo los datos abajo. 






Ese mismo día la verdad me canse de los tacones y decidí usar mis tenis para estar súper cómoda.
Le di un toque especial según yo hahahaha amarrando las agujetas si fueran lace up shoes... ya saben que está súper de moda y me gustó bastante. Les dejo la idea por si les gusta:)








Mil gracias por leerme! Espero que les haya gustado!! Les mando mil besos:)


Overol - Bershka
Crop top - H&M
Tacones - Fluffy by PMC https://www.instagram.com/fluffybypmc/





You Might Also Like

0 comentarios