Farfelú

By 9:32 , , ,

Creo q nunca había usado una falda para un post en el blog...! La verdad es que no uso faldas o vestidos muy seguido  🤔 Pero ahora en primavera y con el calor que está haciendo en CDMX definitivamente empezaré a usar más!

Este outfit es súper casual, ideal para un día soleado y tranquilo para ir a comer o desayunar con tus amigos o con quien quieras hahaha 
Yo siento que el gris es de los colores más lindos y combinables que hay. O sea literal con cualquieeer cosa lo usas.

 Como ya les dije nunca me pongo falda pero ésta en especial me encanto! Cuando me llegó de inmediato me la quería poner😍 Me enamoré del diseño y del color<3 Decidí hacer el look casual con esta tshirt blanca y sandalias pero pronto pienso usarla con una camisa y heels ya les enseñaré... También se vería padre no? La pueden combinar con muchas cosas... Quizá un crop top o una blusa un poquito más formal o con tennis! La verdad es super versátil y muy cómoda. El diseño está super original 






Como ya les dije nunca me pongo falda pero ésta en especial me encanto! Cuando me llegó de inmediato me la quería poner😍 Me enamoré del diseño y del color<3 Decidí hacer el look casual con esta tshirt blanca y sandalias pero pronto pienso usarla con una camisa y heels ya les enseñaré... También se vería padre no? La pueden combinar con muchas cosas... Quizá un crop top o una blusa un poquito más formal o con tennis! La verdad es super versátil y muy cómoda. El diseño está super original 



Pues bueno si les gustó tanto como a mí, las invito a que vayan a la página de Farfelú! Ahí podrán encontrar mil cosas padres como esta falda!! De verdad se van a enamorar😍

Instagram @Farfelu_look
Facebook: https://www.facebook.com/Farfel%C3%BA-513718615413874/?fref=ts

You Might Also Like

0 comentarios