Vestir Elegante Sin Fallar En El Intento

By 10:50

Vestir "elegante" Sin Fallar en el Intento

Seguido hay ocasiones en las que tenemos que vestirnos un poquito más "formal" de lo que regularmente lo hacemos. Y muchas veces o más bien siempre nos preguntamos qué ponernos. "Que será lo ideal, No quiero verme exagerada, Pero tampoco muy sencilla" algunas de las frases que seguramente pasan por tu mente antes de decidir qué ponerte para tu ocasión especial...Decidí hablar sobre esto porque recientemente tuve un evento de esos en los que tienes que echarle más ganas a tu look porque muchos te van a observar. Digamos que era un evento sencillo pero si tenías que vestirte bien. Y llegando al lugar pude observar a varias personas que me inspiraron a escribir este post. Pude observar a varias chavas jóvenes que claramente estaban un poco confundidas con lo que  a "Un Poco Formal" se refería. De ninguna manera las juzgo ni nada es solo que hay veces que tenemos un mal concepto de las etiquetas. 
Estamos en el 2016 definitivamente vestir formal/elegante no es sinónimo de usar pantalón negro/gris o café de vestir combinado con unos tacones y camisa de oficinista ¿Estamos de acuerdo? Considero 100% que esos tiempos de vestir así pasaron de moda. Hay muchísimas maneras de vestirse formal/elegante o decentemente como le quieran decir hahaha...La mayoría de tu ropa ya sea un jeans, un pantalón skinny de de cualquier color, una falda o un vestido, cualquier cosa la puedes combinar para formar un outfit con el estilo que quieres. Espero que me estén entendiendo pero a lo que me refiero es que un skinny jeans lo puedes hacer tanto casual como más formal; solo depende de cómo lo combines. Pongamos como ejemplo un jeans clásico... Muchos dirán que los jeans son sinónimo de cero formalidad (En especial algunas personas mayores... En mi caso mi abuelita odiaba que usara jeans y siempre me decía que me pusiera algo más bonito hahahaha. Mi papá no es muy fan porque él quiere que use más faldas, vestidos, y flats pero en fin, no nos desviemos) Les decía que un jeans te sirve para cualquier ocasión!! Les enseño algunas fotos que lo demuestran.













Como se dieron cuenta, primero puse algunos outfits un poquito más formales y luego otros más casuales... Todos estos outfits tienen un jeans.

Esta es la prueba de que solo depende de cómo estilizas las ropa... Podemos ver que si le agregas unos tacones o una blusa y un blazer, tu outfit será mucho más formal. Y si lo que quieres es hacerlo casual puedes ponerte unos sneakers y una chamarra de mezclilla por ejemplo...

Espero que les sirva mi opinión y que si les cuesta trabajo vestirse para ocasiones especiales, siempre recuerden esto que les digo: Todo depende de cómo estilices lo que te pongas ;) Les mando un beso y mil gracias por leerme


Xoxo - @milaherser

You Might Also Like

0 comentarios