El Secreto Para Una Piel Libre De Imperfecciones

By 10:09 , , ,

Si! Así como lo dice el título! Hoy les voy a platicar de mi secreto para tener una piel libre de imperfecciones. Estoy muy emocionada por platicarles esto ya que nunca habíamos hablado de temas de belleza en el blog y me gusta bastante así que tal vez incluya esta sección al blog ¿Que opinan?


Bueno primero que nada déjenme platicarles que desde que tengo 12 años mis papás (en especial mi papá) me han dicho todo el tiempo que cuide mi cara porque toda la familia de mi papá sufre o sufrió de acné incluyendo mi papá, Por eso están traumados en que debo cuidar muchísimo mi cara para evitar sufrir de este problema. 

La verdad debo decirles que me cuesta muchísimo trabajo crear hábitos y por eso era súper difícil para mi acostumbrarme a que cada mañana tenía que usar un jabón especial para lavarme la cara y después ponerme otras cremitas y así y luego en la noche lo mismooo desmaquillarme y mi rutina de siglos para limpiar mi cara. No lo disfrutaba nada... 

Hasta hace un tiempo que empecé a probar los productos de la marca Bioré!! Inicié a usarlos con un poco de temor por la reacción de mi piel. Tenía un poco de miedo porque antes usé unos productos supuestamente hechos especialmente para el acné y me pasó todo lo contrario, me salieron muchísimos granitos. Claro que en cuanto pasó eso dejé de usarlos!! Entonces al empezar a usar nuevos productos tenía un poco de miedo a que me pasara lo mismo. Pero todo lo contrario, no saben la verdad se los recomiendo muchísimo. 



Mi favorito es una espuma desintoxicante. Como su nombre lo dice, es una espumita que te tienes que poner con la cara húmeda. Es muy sencillo y cuando te quitas el producto te deja una sensación tan rica que quieres ponerte más hahahaha bueno al menos eso me pasa a mi hahaha... Te deja una sensación como de frescura como si te pusieras menta sabes? Súper rico! Y pues obvio te deja súper limpia la cara. 



También estuve usando un limpiador minimizador de poros con carbón natural. Otro que me encantó!
Es como un exfoliante súper rico que te deja la piel súper suave! De la línea con carbón natural también probé la barra que también está padrísima.

Hoy es día de contarles sobre todas mis imperfecciones faciales hahaha así que les platico que otro problemita que tengo en mi cara es que mi nariz tiene muchos puntos negros...  :( Es por eso que las bandas de limpieza profunda también me dejaron sorprendida :O Les iba a mostrar una foto de como había quedado la bandita después de usarla pero se mueren!!! hahaha mi nariz quedó súper súper limpa! !100!!



La verdad si tienen este tipo de imperfecciones como yo, si se los recomiendo. Y si tienen otro problema como mucha grasa o algo así, Bioré tiene productos para todo tipo de piel. Y además los pueden encontrar en supermercados como Superama y a un súper precio!


Bueno, es todo por hoy! Espero que les haya gustado les mando mil besos y gracias por leerme :) 

@milaherser


BioréxMilaHerser




You Might Also Like

0 comentarios